El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Sabatini

Las nuevas fotos íntimas de Gabriela Sabatini en soñadas vacaciones

La mejor tenista argentina de la historia la pasó bomba de vacaciones en Mallorca y subió imperdibles posteos a redes.

Con el carisma de siempre, Gabriela Sabatini se las ingenia para mantenerse vigente a través de las redes sociales. Los años pasan pero ella mantiene el idilio con la gente y también su figura.

Radicada en Suiza, resulta que Gaby aprovechó unos días para disfrutar del Mar Mediterráneo, en unas vacaciones soñadas en Mallorca.

Te puede interesar...

Y una vez más decidió compartirlo con sus seguidores: subió, entre otras, una foto en el agua donde también expuso su impecable estado físico, algo que despertó decenas de comentarios de distintas personalidades.

La mítica tenista argentina cosechó casi 60 mil ‘Me Gusta’ y los elogios del ex tenista Juan Ignacio Chela, la hija de Guillermo Vilas (Andanin), el cantante Diego Torres, la ex Leona Mechi Margalot y su sobrina Oriana, entre tantos otros famosos.

image.png

“¡Diosa”, le firmó la tenista Nadia Podoroska, que siempre reconoció que Sabatini es una de sus ídolas. “¿Cuándo volvés a las pistas Gaby? Estas impecable”, la elogió el deportista olímpico Federico Molinari. “Impecable Gaby”, se sumó el capitán campeón de la Copa Davis Daniel Orsanic. Más allá de sus vacaciones en la playa también visitó varios restaurantes de amigos argentinos en la costa de España antes de regresar a su hogar en Suiza.

image.png

“Una puede hacer todos los deberes, pero la genética juega un papel. Mi padre era grande y no tenía arrugas, se veía joven a pesar de no haber llevado una vida tan sana, de no haber comido tan sano como podría comer yo, por ejemplo”, explicó hace un tiempo Gaby, que realiza deporte y mantiene hábitos saludables.

Reveló cómo es el estilo de vida que elige a sus 51 años: “Me siento una persona joven, y creo que el estilo de vida que llevo también influye. Hago mucho deporte, estoy activa y en movimiento. Me siento bien física y mentalmente, necesito empezar el día haciendo deportes, me purifica, es un cable a tierra para mí. El hecho de viajar y de estar en constante movimiento es una manera de mantenerse joven, pero sobre todo activa, soy alguien a la que le gusta mantenerse activa. Me gusta estar de un lado para el otro”.

Gaby tiene una nueva pasión deportiva que queda expuesta en sus redes sociales: los paseos por las calles suizas en bicicleta.

A la vez administra su marca de perfumes y aprovecha cada ocasión para visitar a su sobrina Oriana (hija de su hermano Ova con la actriz Catherine Fulop) que se encuentra radicada en Italia junto con su pareja Paulo Dybala. También divide sus horas entre algunos paseos por Miami o las visitas a Argentina para disfrutar del tiempo con sus familiares.

Una genia total.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
67.857142857143% Me gusta
8.9285714285714% Me da igual
8.9285714285714% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario