El clima en Neuquén

icon
15° Temp
98% Hum
LMCipolletti camioneta

Las Perlas: borracho intentó escapar de la Policía en una camioneta robada

El joven de 21 años realizaba maniobras peligrosas con el vehículo y un vecino llamó a la Comisaría para alertar sobre la situación.

Un joven de 21 años terminó tras las rejas y con una causa judicial por intentar escapar de la Policía en una camioneta robada y en estado de ebriedad. El hecho ocurrió el martes por la noche en Las Perlas e intervino personal de la Subcomisaría 82°.

Al respecto, desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que fue un vecino quien dio alerta a los efectivos sobre el errático accionar del conductor de una camioneta Ford, quien realizaba maniobras peligrosas en medio de la vía pública poniendo en riesgo la seguridad de las personas.

Te puede interesar...

Luego de recibir la denuncia, los uniformados se acercaron al lugar y pudieron corroborar la presencia de un joven a bordo del rodado mencionado, el cual no tenía compuerta trasera y tenía una de las puertas dañadas por un aparente choque.

Sin embargo, al notar la presencia policial el joven intentó darse a la fuga a toda velocidad por la Ruta Provincial 71, aunque no llegó muy lejos ya que fue interceptado en el sector del basural.

Esposado
Las Perlas: borracho intentó escapar de la Policía en una camioneta robada

Las Perlas: borracho intentó escapar de la Policía en una camioneta robada

El conductor, de 21 años, estaba borracho y manejaba una camioneta que había sido robada en Neuquén.

Seguidamente, los efectivos constataron que el conductor se encontraba "en evidente estado de ebriedad" y, además, procedieron a verificar los datos de la camioneta en el Sistema Policial, gracias al cual descubrieron que registraba un pedido de secuestro expendido por la Comisaría 1° de la ciudad de Neuquén.

Por esta razón, la fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 21 años y que se lo impute por el delito de “encubrimiento”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario