El clima en Neuquén

icon
15° Temp
27% Hum

Las románticas fotos de Gabriela Sabatini junto a su pareja en París

La extenista se mostró feliz con Luján Grisolía en la ciudad francesa, mientras disputaba el torneo de Roland Garros.

Gabriela Sabatini vivió una inolvidable semana en París ya que después de 26 años volvió al tenis para disputar el Torneo Leyendas de Roland Garros. Lo hizo acompañada de su amiga y compatriota Gisela Dulko. A las emociones por el regreso, ambas tenistas le sumaron un extraordinario desempeño deportivo que ilusiona a los fanáticos con otras posibles presentaciones. Las argentinas llegaron a la final del torneo que terminaron ganando las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

El tradicional torneo de Grand Slam reunió a Gaby con otras jugadoras históricas, que han marcado una huella en el circuito y con las que compartió una semana de camaradería y amistad, ya que, además de jugar al tenis, se reunieron en cenas y eventos extradeportivos.

Te puede interesar...

Movilizada por todo lo que transitó, Gabriela Sabatini llenó de fotos su Instagram. Justamente, en las redes sociales se animó a compartir una fiesta que organizó Roland Garros para todas las leyendas, que se realizó en el hotel Barriere Le Fouquet’s.

Embed

Esa reunión de deportistas permitió divisar a Gaby en compañía de Luján Grisolía, su pareja hace más de quince años, esa mujer que camina a la par en el sendero de la vida, que forma parte de su intimidad, de su privacidad. Las imágenes posibilitaron dimensionar la alegría de ambas.

Esta argentina también estuvo con Sabatini en otras actividades en París, como esos paseos estimulantes por las callecitas del centro, así como en una recorrida en monopatín y diversas cenas con amigos y amigas en la ciudad de las luces.

Embed

Las sonrisas iluminaron a Gaby y Luján en esta travesía en Francia, donde se mostraron juntas y felices por la Ciudad Luz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario