Las siete elegidas

El diario La Voz del Interior anunció a las finalistas del concurso "La chica del verano" y Ailén Bechara es la máxima favorita.

La Voz del Interior anunció a las siete finalistas de la categoría "La chica del verano" -parte de los Previos VOS- y la gran favorita es la subcampeona del "Bailando", Ailén Bechara.

La ex azafata de Guido Kaczka se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada con la obra Enredados y recientemente se habló de que su romance con el bailarín Fernando Bertona era sólo una pantalla para ocultar su verdadero amor: el ex cuñado de Marcelo Tinelli y gerente comercial de Ideas del Sur, Claudio Salomone.

Belén Etchart, la ex Gran Hermano que actualmente participa de la revista Plumas en la noche -en donde mostró que está lista para usar el conchero y la pezonera-, también se metió en la pelea por el título.
Marian Farjat, otra ex "hermanita" y compañera de Etchart en el teatro, a fuerza de puros escándalos y de idas y vueltas con su novio Brian Lanzelotta, se sumó a este explosivo "G-7" femenino.

Candela Ruggieri, la rubia debilidad del turco Ergün Demir -finalmente terminó siendo rechazado por la hija del Cabezón- es la cuarta elegida del publico cordobés, principalmente por su belleza natural y su perfil bajo.

Magui Bravi, con su trabajado cuerpo, también dijo presente en la categoría, luego de haber calentado durante todo el año las redes sociales con sus sensuales fotos.

El grupo lo completan las desconocidas Mar Tarrés y Agustina Suásquita.

Tarrés es comediante y agradeció su lugar entre las finalistas dado que lleva adelante una campaña por la inclusión de mujeres reales, luego de asegurar que sufre de obesidad.

Suásquita es parte de un reconocido grupo de youtubers cordobeses que decidieron llevar su humor a las tablas de su provincia.

La actual campeona

La bailarina Lourdes Sánchez fue la última ganadora del certamen, lo que le permitió consagrarse en el medio.
Fue por ese motivo que este año la novia del productor Chato Prada se ubicó en las filas del "Bailando" como una de sus principales figuras y alcanzó el quinto puesto del certamen.
Además, ahora se dará el lujo de cumplir su más grande sueño: conducir su propio programa televisivo para niños, el cual irá por la pantalla de América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído