El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum

Las temperaturas siguen subiendo: ¿cuál será la máxima?

El calor se extenderá hacia el fin de semana. La mínima para hoy será de 19 grados.

Siguen las altas temperaturas en Neuquén. A partir de este viernes está pronosticado un marcado ascenso de las temperaturas que se intensificará hacia el fin de semana. Para hoy la mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 34 grados. Estará soleado y prácticamente no habrá viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada a pleno calor para hoy. Comenzará con una mañana de cielo despejado, con una temperatura de 24 grados. Continuará con una tarde soleada y la temperatura trepará a los 34 grados. Hacia la noche seguirá despejado con una temperatura que descenderá a los 30 grados. Habrá viento débil con rotación del sector sur al este.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) pronosticó un ascenso de las temperaturas y estimó que el calor se intensificará hacia el fin de semana con viento norte. El domingo hacia la tarde noche habrá vientos con aire más fresco. Anticipó un descenso de la temperatura y el inicio de una cálida semana.

Para la cordillera se prevé tiempo bueno y estable, temperaturas en paulatino ascenso, días de sol y calor. El domingo por la tarde habrá vientos del sudoeste. La próxima semana dominará el tiempo bueno y cálido, con baja probabilidad de lluvias.

SMN viernes.jpg

Para el comienzo del fin de semana el SMN pronosticó una jornada soleada, calurosa y ventosa en Neuquén. En la madrugada del lunes el cielo estará despejado con una temperatura de 20 grados y en horas de la mañana alcanzará los 27 grados. Ya por la tarde seguirá soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 35 grados y descenderá a los 30 por la noche. Habrá viento con intensidad variable que se sentirá más por la madrugada y la noche, con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

ON - Calor rio (16).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario