Las Vélez destrozaron a Bal

Mientras el actor hablaba sobre la frase discriminatoria de José Muscari, madre e hija le respondían en Twitter.

Tras la frase discriminatoria que trascendió de José María Muscari contra Federico Bal, en donde lo tildó de “enano, gordo, payaso, mediático y judío”, el ganador del “Bailando” habló en Intrusos y tanto Barbie como Nazarena Vélez salieron a atacarlo.

“Las risas me dolieron. Es la mujer que dormía en mi pecho. Que disfruten sin nombrarme. Es el cumpleaños de mi ex. No me nombren, se ríen de mí... Está bien, es su forma de actuar, su forma de ser... Gracias a Dios, hoy estoy lejos de ella y de su entorno”, señaló el actor.

Lo bajaron: Muscari formaba parte del panel de Bendita, pero Beto Casella anunció que ya no estará más.

Sobre las disculpas que emitió el director teatral, el hijo de Carmen Barbieri aclaró: “Este señor (por Muscari) nunca fue mi amigo y, si me pide disculpas, no se las voy a aceptar”.

No sé siquiera si voy a iniciar acciones legales, porque después van a decir que me cuelgo, que quiero plata”. Federico Bal. Actor

En tanto, Barbie Vélez se encontraba mirando detalladamente la entrevista de su ex, y mientras él hablaba, ella utilizaba Twitter para despacharse: “¡Dios! Qué impotencia tan grande”, lanzó. Mutos después retuiteó el mensaje de una seguidora: “Qué gente imbécil.... A la mina la maltrata un psicópata cocainómano, ¡y encima no se puede reír en su ámbito privado! ¡Dejen vivir!”; y agregó: “Menos de un psicópata, golpeador. Sólo espero que la Justicia actúe. ¡Qué impotencia! ¡Qué hipócrita!”.

Por último, Nazarena salió a defender a su hija y, arrobando a Fede Bal, escribió: “NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico”.

Minutos antes, la vedette había publicado una extensa carta en donde pedía disculpas públicamente porque los hechos nacieron en su casa pero, fiel a su estilo, terminó borrándolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído