Laurita y Hoppe, a la Justicia

El productor y la bailarina tendrán que ir a declarar en la causa por violencia de género de Barbie Vélez contra Fede Bal.

Como es habitual, el periodista Rodrigo Lussich se despachó con una bomba en Polémica en el bar, el ciclo que se emite cada domingo por Canal 9. Esta vez los implicados son Federico Hoppe y Laura Fernández, quienes deberán acudir a la Justicia y aportar en la causa por violencia de género de Barbie Vélez contra Federico Bal. De esta forma, el escándalo entre los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, que incluye insultos, ataques de celos, destrozos materiales y agresiones físicas, promete sumar nuevos capítulos.

"La defensa de Barbie Vélez pide que se presenten a declarar como testigos dos personajes importantísimos del caso", comenzó diciendo el periodista y amplió: "El abogado penalista de Barbie, Gabriel Iezzi, le pedirá al fiscal que cite a declarar en la causa por violencia de género a Federico Hoppe y Laura Fernández, en carácter de testigos para aclarar si la causa de la infidelidad desembocó en la violencia". Días atrás, Jorge Rial reveló que fue el productor de Showmatch quien descubrió el affair entre su pareja y Bal, a través de un investigador privado.

¿Qué más le falta?: En 2013 Bal se describió como drogadicto, violento, falopero y mentiroso.

Un tuit que empantana


Por si fuera poco, en medio de las acusaciones judiciales, apareció un tuit escrito por Fede hace tres años que disparó la polémica. "Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes cómo chupo la c...", decía el actor en su cuenta personal de Twitter el 2 de abril de 2013. En esa época, Fede participaba en las revistas teatrales que dirigían sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quienes también les dedicó el mensaje.

No es la primera vez que Bal afronta una pelea mediática con una ex. Tuvo sus idas y venidas con Magalí Mora y Florencia Marcasoli, pero nunca llegaron a denuncias por violencia de género.
Quien salió a hablar en las últimas horas fue la madre del actor, tras salir de una lipoaspiración. "No quise que venga Fede para que no tenga problemas, él ya tiene muchos, pero está bien. Lo noto entero", aseguró Carmen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído