El clima en Neuquén

icon
30° Temp
24% Hum
La Mañana casa

Le allanaron la casa por violento y tenía dos escopetas

Un hombre fue demorado en el marco de una denuncia en el Juzgado de Familia. Además, terminó con una causa federal por tenencia de plantas de marihuana.

Una denuncia en el Juzgado de Familia por violencia de género derivó en un allanamiento en una casa del barrio Confluencia. El violento fue detenido y se le secuestraron dos escopetas, municiones y plantas de marihuana de gran altura. Desde la Justicia se confirmó que el hombre fue notificado de una causa federal por la droga y una provincial por la tenencia ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la información brindada por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el operativo tuvo lugar el último viernes 18 de noviembre en un domicilio del sector Toma Complejo Paimún en el barrio Confluencia por parte de personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sur Este y de la Comisaría 19. La diligencia fue autorizada por el Juzgado de Familia en el marco de una denuncia por violencia de género por parte de una mujer hacia su pareja.

Te puede interesar...

De esa manera, una vez con la orden judicial, los efectivos irrumpieron en la vivienda y demoraron al dueño de casa, el hombre denunciado por violencia. Luego, la mujer víctima hizo entrega a los policías de las armas que su pareja tenía en la vivienda.

Como resultado de la diligencia, se logró el secuestro de dos escopetas recortadas calibres 16 y 28, un tubo circular modificado, y municiones calibres 16, 9 y 22 milímetros, así como también 11 plantas de marihuana de distinto tamaño. Ante este último hallazgo se dio intervención a personal del Departamento Antinarcóticos.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial y el hombre a la Comisaría 19. LM Neuquén pudo confirmar que el hombre fue notificado de una causa federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y otra en la justicia provincial por la tenencia ilegal de armas de fuego.

allanamiento confluencia.jpg
allanamiento confluencia 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario