El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana WhatsApp

Le confesó que es mamá y la respuesta del "chongo" la dejó helada

Una mujer desató un fuerte debate en las redes al mostrar una conversación de WhatsApp con un hombre con el cual estaban a punto de concretar una relación.

¿Sinceridad o falta de empatía? ¿Prejuicio o autoconocimiento? Twitter se convirtió en escenario de un acalorado debate virtual, luego de que la imagen de una conversación de WhatsApp se hiciera viral dando lugar a un sin fin de opiniones y comentarios.

En la misma se puede leer un intercambio por WhatsApp que tuvo una mujer con un hombre antes de concretar un encuentro. Luego de que la mujer le cuente que es mamá de tres niños, el personaje en cuestión decide dar por finalizado eL vínculo argumentando que no está interesado en salir con alguien con hijos.

Te puede interesar...

"Responsabilidad afectiva, asertividad y honestidad", reza el posteo de la usuaria @ladyinred que compartió la conversación. "Tengo tres hijos, eso sería un problema para ti?", inquiere la mujer. "Disculpa pero sí. No es mi meta de vida en este momento" contestó el arrepentido pretendiente. "Y por qué el que yo tenga hijos es un problema para ti?", quiso saber ella. "Porque sé lo que demanda tener un hijo, imagina tres. Me gustan los niños, pero se que son extremadamente dependientes de sus padres.Y tu debes cumplir tu papel en cuidarlos y hacerlos tu prioridad y pues no quiero participar en eso. Estoy en la fase de viajar, aprovechar mi dinero, en disfrutar, ser feliz sin preocupaciones. Disculpa la sinceridad, pero así es como lo veo, no vale la pena comenzar algo que no llegará a ningún lado", postuló con firmeza y sinceridad el hombre.

chat.jpg

El posteo llegó a recolectar cerca de 115 mil me gusta, y dentro de las respuestas, los usuarios se cruzaron con diferentes posturas. Algunos elogiaron la sinceridad del hombre, mientras otros lo defenestraban por su actitud.

en contra de el 3.jpg
en contra de el 2.jpg
en contra de el.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario