El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum
La Mañana detenido

Le dieron "la bienvenida" a un nuevo detenido quemándolo con agua hervida

El ladrón, un joven de 23 años, sufrió quemaduras y también una herida cortante. La Policía sostuvo: "Fue una trifulca entre internos".

Un joven ladrón neuquino de 23 años, que este último sábado protagonizó por lo menos tres robos en tan solo 12 horas, quedó detenido con prisión preventiva por decisión de la Justicia. Lo alojaron en la Comisaría 44 del barrio Valentina Sur, donde otros internos le dieron una violenta bienvenida. Le tiraron agua hervida y le cortaron una oreja. Él respondió el ataque y, de una piña, le sacó un diente a uno de los agresores.

El comisario inspector Héctor Pérez, en diálogo con LMNeuquén, confirmó el hecho, asegurando que se trató de "una trifulca entre internos".

Te puede interesar...

Respecto del joven que fue detenido este último sábado y al cual le formularon cargos y le dictaron la prisión preventiva, Pérez informó que "sufrió un corte en una de sus orejas y quemaduras en el estómago y el pecho, las cuales fueron producidas por agua hervida".

Comisaria-44-valentina-sur.jpg

El joven delincuente fue traslado al hospital, donde recibió las curaciones que ameritaba su estado de salud. Pero no fue el único interno que requirió asistencia médica. Otro joven, de 26 años, también fue atendido en el hospital porque perdió una pieza dentaria producto de un golpe que le propició el detenido quemado con agua hervida.

El comisario inspector Pérez informó que "la trifulca ocurrió este martes, en horas de la tarde noche. En principio se trató de lesiones leves, un corte y quemaduras, por lo que volvió a sede policial, donde cumple con la prisión preventiva dispuesta por la Justicia".

Saludo de bienvenida

Si bien el joven detenido tras protagonizar tres robos en 12 horas ya había sido demorado en más de una oportunidad por otros hechos, esta fue la primera vez que quedó detenido. Y, en ese marco, los internos que se encuentran alojados en el sector de alcaidía de la Comisaría 44 le dieron la bienvenida al nuevo compañero de confinamiento.

En ese marco, le habrían exigido que les ingresara algún tipo de drogas por intermedio de alguna visita, algo que no cumplió. Por ese motivo se habría iniciado la pelea.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario