El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana inseguridad

Le entraron a robar a su casa mientras su hijo adolescente dormía

Los delincuentes esperaron a que la dueña de casa saliera e irrumpieron mientras el adolescente dormía. Se llevaron tecnología y un auto.

El barrio Confluencia continúa registrando hechos de inseguridad y esta vez, un adolescente zafó de llevarse el susto de su vida. Delincuentes ingresaron a su vivienda luego de ver salir a su madre y saquearon la casa mientras él dormía. La Policía busca indicios para identificar a los ladrones, que huyeron en el auto familiar.

De acuerdo a la información obtenida por LMNeuquén, todo ocurrió el martes por la tarde, en unos breves minutos en que la propietaria de una vivienda de calle Los Mapuches al 500 se ausentó de su casa. Dentro quedó su hijo adolescente, de unos 15 años, durmiendo una siesta.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la mujer regresaría pronto a su vivienda y no esperaba ser sorprendida por la escena que siguió a su salida.

Pocos minutos más tarde, fue otro de sus hijos, quien arribaba al domicilio familiar, el que se encontró con una escena de robo que lo dejó helado y rápidamente llamó a su madre para comunicarle lo ocurrido.

Al parecer, un grupo de delincuentes que aún no han sido identificados, luego de ver salir a la dueña de casa, violentaron la puerta de ingreso y tomaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso; una bicicleta, una playstation 4, dos celulares, una chequera, un juego de llaves de la casa y las llaves de un Volkswagen Passat, en el que finalmente huyeron con el botín.

En principio, el adolescente de 15 años no habría escuchado nada y el robo recién se descubrió cuando su hermano mayor llegó a la vivienda y se encontró con la puerta abierta de par en par.

Policía de la Comisaría 19 ya recepcionó la denuncia realizada por la víctima y se encuentra trabajando para identificar a los autores. Personal de Criminalística realizó un levantamiento de huellas del lugar y también se aguardaban los registros fílmicos tomados por cámaras de vigilancia halladas en el sector.

Dado que los ladrones huyeron además en el auto de las víctimas, este es otro de los factores con el que los investigadores esperan contar (si es que no fue descartado aún) para dar con el paradero de los ladrones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario