Le pone el cuerpo

Magui Bravi reveló que tuvo una relación formal con el Chino Darín: "Hace unos días me mandó mensajes".

Luego de que se la vinculara al Chino Darín, la bailarina Magui Bravi sacó los trapitos al sol y salió a hablar de la relación que tuvo con el actor que hoy se encuentra radicado en España. "Se dijeron cosas que no me gustaron, yo nunca tuve una relación libre con él. Nos conocimos y, como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento", le explicó la morocha a la revista Caras.

Por otro lado, Magui agregó: "Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes". "Es con la mejor porque quedamos muy amigos. Hoy terminó la relación que teníamos", detalló.

"Nos veíamos poco y tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento".

Enfocada en la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Bravi aclaró que desde los 17 años siempre estuvo de novia. "Viví dos relaciones muy importantes y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el Chino me mandaba mensajes. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación", dijo categóricamente. "Hoy estoy sola. No cierro las puertas de mi corazón, pero tengo mis energías puestas en la obra. Quiero vivir este presente laboral con todas mis fuerzas, pero si llega o vuelve el amor, no voy a decirle que no", concluyó.

Casi se casa: magui dijo que estuvo a punto de casarse y que sólo vivió dos relaciones importantes.

¿Triángulo amoroso?

Estas declaraciones de Magui salen a la luz luego de que al hijo de Ricardo Darín y Florencia Bass se lo descubriera junto con la ex Gran Hermano, Maypi Delgado. La pareja fue escrachada por la revista Paparazzi cuando ingresaba al departamento del actor.

Luego de la publicación, la ex Gran Hermano admitió estar conociéndose con el Chino y negó saber acerca de la supuesta relación amorosa que Darín mantuvo con Magui. "Cuando surgió el rumor, le pregunté sobre ella y él me dijo que no había un vínculo sentimental, que la conocía pero que no estaba con ella", aseguró hace días Maypi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído