Le pudo cortar las piernas

La mafia italiana le propuso a Maxi López acabar con Icardi. "¿Querés que terminemos con Mauro?", fue el mensaje.

Pasan los años y el escándalo entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue creciendo. Ahora, el periodista Carlos Monti reveló que, al conocerse el romance entre el delantero del Inter y la rubia, la mafia de Catania le ofreció a Maxi matar a su colega o “cortarle las piernas” para que no pueda volver a jugar al fútbol.

Todo sucedió en Catania, la segunda ciudad de Sicilia y territorio mafioso por excelencia. El ex River Plate jugaba para el club local cuando se conoció su separación de la mediática modelo y el rápido comienzo de la relación con Icardi.

La propuesta: Maxi López jugaba en el Catania cuando la mafia le ofreció matar al jugador del Inter.

Vendetta

A pocos días de desatado el escándalo, López manejaba por una autopista y fue sorprendido por dos vehículos que lo encerraron. Lejos de mostrarse violento, uno de los misteriosos hombres le hizo una propuesta: “¿Querés que terminemos con Mauro Icardi? Podemos cortarle las piernas y no juega más”. Como queda claro en la actualidad, López rechazó la oferta.

Tremendo: “Podemos cortarle las piernas y no juega más”, le dijeron los mafiosos.

Revelación

Días atrás, Icardi presentó su autobiografía, donde cuenta cómo arrancó su romance con Wanda. “Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio (otro futbolista) y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”, precisó. Y agregó: “Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído