Le puso el moño

Pampita subió imágenes con Vicuña, dijo lo que vio y le puso fin a su pareja. En Showmatch, contó que no hay vuelta atrás luego de lo que pasó

Buenos Aires.- "Por esto que pasó, se terminó la pareja". Algo triste, pero tratando de mostrarse entera, Pampita apenas habló del escándalo que atraviesa con Benjamín Vicuña y la China Suárez en su participación en el jurado del "Bailando". Pero dio un título que cerró una nueva jornada alocada, con polémicas, versiones encontradas y la gente dividida entre la verdad que cuenta la modelo y lo que dice el actor chileno, quien insiste en que hace meses que están separados y tiene derecho a estar con otra mujer.

El nuevo día de furia mostró de todo. Porque pese a que tienen tres hijos en común, y al cuidado que siempre esgrimieron de su intimidad, la bronca de Pampita por haber encontrado a su esposo en pleno acto sexual con la actriz en el set de filmación de El hilo rojo generó que todo quede expuesto en las redes sociales, y que a través de su Twitter explotara en los medios.

También imágenes del hogar que la propia modelo subió para desmentir a su marido, confirmar que la semana pasada estuvieron juntos (ella dice que se quedó a dormir, las cámaras de seguridad los muestran mimosos por la noche), y para desacreditar las versiones del representante del actor chileno, Jorge Hernández, quien aseguró que hace meses que Vicuña rompió la pareja y la acusó a ella de encerrarlo con llave cada vez que visita a sus hijos y de fisurarle dos costillas tras la escena en el motorhome.

"Yo no miento!" escribió Pampita acompañando ese tuit con cinco imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de su casa, del martes y el miércoles de la semana pasada, en las que se los ve abrazados, en la cocina y en la habitación. Así, intentaba respaldar sus dichos sobre la relación aún viva entre ellos.

"Los que quieran ensuciarme con mentiras les recomiendo que paren! Ojalá no tenga que seguir defendiéndome de tanta maldad! Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!", tuiteó después, aclarándole a los periodistas que cuando entró al famoso motorhome "estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

Vicuña, tras su mensaje en las redes del sábado aclarando que está separado hace meses, ayer se refirió al momento dura que atraviesa y dijo que lo que se ve en las imágenes de su casa "no es una escena romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto".

Además negó la versión de que estaba teniendo sexo en el motorhome con la China Suárez. "Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras", concluyó.

"Si tu novio te hace infiel, evidentemente es porque algo mal hiciste vos también"

Aunque la frase fue escrita en 2011, hoy cobra relevancia y actualidad porque su dueña es nada menos que la China Suárez: la flamante tercera en discordia del culebrón del momento. "Coincido con lo que dijo Darín sobre la infidelidad. Si tu novio/a te hace infiel, evidentemente algo mal hiciste vos también", había posteado en Twitter la actriz. Con tan sólo 23 años, la ex Casi Ángeles no sólo sumó a Vicuña a su rico historial de conquistas masculinas de figuras codiciadas del ambiente -Nico Cabré, Nacho Viale, Tacho Riera, David Bisbal y Marlon Teixeira-; además fue la punta de lanza de dos espectaculares escándalos mediáticos con actores casados. Uno de ellos es el que inunda los medios hoy y tiene como antecedente la relación con otro rompecorazones de la farándula: Cabré. Su ex compañero de Los únicos estaba casado en aquel entonces con Eugenia Tobal. La China y el actor se enamoraron haciendo la tira y, en medio de rumores por infidelidades -confirmadas luego-, dejaron a sus parejas (Suárez salía con Nacho Viale). Ironías del destino, al igual que Vicuña, Cabré también venía de la dolorosa situación de perder un hijo con su ex mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído