Le quemaron el auto a un vecino del Don Bosco

Se presume que fueron vándalos que no tenían intenciones de robo y que se limitaron a destruir el vehículo. El dueño se mostró totalmente desolado.

En un extraño incidente, un vecino del barrio Don Bosco sufrió la destrucción completa de su auto por un incendio intencional. Hasta ayer se desconocían los motivos del ataque.

El siniestro en el Ford Escort ocurrió el martes y el dueño del vehículo, de nombre Maxi, no pudo hacer nada para evitar los daños. Con mucha bronca, en las redes sociales aseguró: “Solo las butacas de mis hijos había adentro, nada más, ni estéreo, llevátelo si te sirve pero por qué la extrema maldad de prenderlo fuego. Hasta le saltaron encima del techo, está todo hundido”.

Te puede interesar...

Embed

Acompañado por algunos vecinos, el damnificado mostró su desazón junto al vehículo, que quedó totalmente calcinado.

Como sucede en otras situaciones, varias familias se solidarizaron con Maxi y le brindaron su apoyo, asegurando que es una persona muy trabajadora y que el auto se lo había comprado con un gran esfuerzo.

Lamentablemente, no es la primera vez que se produce un hecho de estas características en la ciudad, con vándalos que se limitan a dañar vehículos aunque sin ninguna intención de robo o porque tienen algún conocimiento de los propietarios.

Sin comprender muy bien la actitud de los autores del ataque, el dueño del vehículo resaltó: “Mucha bronca, tristeza e importancia siento hoy, lindo regalito de cumple me hicieron. Se cagan en el esfuerzo del trabajador”.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Unidad 24.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído