El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
La Mañana auto

Le robaron en auto mientras estaba con su pareja en un hotel de alojamiento

El robo se produjo 6 minutos después de que ingresaran al establecimiento y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El vehículo sigue sin aparecer. Video.

Lo que había sido una noche romántica y llena de pasión terminó de la peor manera para una pareja que quiso cortar con la rutina y decidió acudir a un hotel de alojamiento en la ciudad de La Plata. Al terminar el turno que habían sacado, los amantes se dispusieron a volver a su hogar, pero al salir se llevaron una ingrata sorpresa: les habían robado el auto del estacionamiento.

El insólito robo ocurrió este miércoles en el Hotel 1, ubicado en la esquina de 1 y 61 de la ciudad de las diagonales. Según contó Ariel, la víctima, a la prensa local, todo sucedió en pocos minutos, luego de haber entrado al lugar a las 22.25 junto a su pareja. Desde entonces no sabe nada de su Gol GL 1 de color bordó.

Te puede interesar...

"Nos dirigimos a ingresar y al pedir la habitación, demoraron en entregarme la llave un poco más de lo habitual", contó el joven y agregó que se retiraron cerca de las 0.30, pero al llegar al estacionamiento el auto ya no estaba. "Ingresé nuevamente a informarle a la recepcionista y me manifestó que eso no es una cochera, que ellos no se hacían responsables", añadió indignado.

Embed

Como el hotel alojamiento tenía cámaras de seguridad en la parte exterior, toda la secuencia del robo quedó filmada. Allí se pudo observar el momento exacto en el que el delincuente ingresó por el portón hacia la zona de las cocheras y optó por romper la cerradura del Gol, que era uno de los tres vehículos que había en ese momento. Eran las 22.31. El robo ocurrió apenas 6 minutos después del ingreso de la pareja al hotel alojamiento.

“Lo raro es que en el tiempo que entré y se demoraban en darme las llaves de la habitación es el momento en que me estaban robando el auto”, relató Ariel, en alusión a que casi prácticamente no había clientes en el edificio y eso también quedó demostrado en el video, donde se observan varias cocheras vacías.

El joven radicó la denuncia en la Comisaría Novena y la investigación quedó a cargo de la UFI N°9 de Autores Ignorados. Como el auto todavía no apareció, Ariel pidió ayuda a todos los platenses para encontrarlo y dijo que ofrecerá una recompensa a quien aporte datos fidedignos para poder recuperarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario