{# #} {# #}
Sebastián Espíndola, el propietario del vehículo, contó a LM Neuquén que su auto, un Renault 9, fue sustraído de la puerta de su casa la madrugada del jueves. "Yo vivo en Remigio Bosch al 900, en Villa Florencia. Ahí, entre dos personas, lo abrieron, se metieron, lo empujaron y se lo llevaron", relató a este medio.
Es que aunque en un principio no contaba con nada más que incógnitas, con el paso de las horas pudo acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de una ferretería a pocos metros de su vivienda, la que había dejado un registro de la secuencia del robo, el cual se perpetró a las 4:10 de esa madrugada. Las cámaras de una vivienda de las inmediaciones le permitieron también conocer que en algún punto los delincuentes lograron arrancar el auto y así se dieron a la fuga.
Lo cierto es que el robo cobra aún más valor teniendo en cuenta que dentro del Renault, se encontraban los elementos que Sebastián utiliza para dar clases de Slackline y Highline, que consta de cintas y otros elementos con los que practica su profesión. "Me quedé sin mis herramientas de trabajo", lamentó.
El joven ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 41 y también ante su seguro, pero lo cierto es que hasta el momento no ha recibido datos de la ubicación de su auto. Es por esto que ha recurrido a las redes y los medios para intentar correr la voz y lograr dar con él.
Respecto del auto, indicó que cuenta con algunas particularidades que pueden ayudar a identificarlo: el Renault tiene una calcomanía en su baúl, una hendidura sobre el guardabarros delantero y su parabrisas estaba trizado. Aún así, el resto de la carrocería se encuentra en buen estado.
Cualquier información sobre el auto robado puede ser aportada a la Policía o al número del propietario: 299-5464310