El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
La Mañana Moto

Le robaron su moto pero la Policía la halló minutos más tarde

El joven que la tenía en su poder no fue lo suficientemente cuidadoso y fue atrapado in fraganti en un barrio vecino manejándola.

Un vecino del barrio Z1 sufrió el robo de su moto de la vereda de su casa, pero minutos más tarde, la Policía la encontró en manos de un joven que hacía piruetas con ella. El sospechoso terminó demorado y la moto fue restituida a su dueño.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, todo inició el miércoles después de las 18, cuando los efectivos fueron convocados a una vivienda del barrio Z1 a raíz del presunto robo de una moto, el cual fue informado por la víctima al Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar...

Una vez allí, pudieron entrevistar al damnificado, un hombre de 35 años que contó que su moto tipo enduro se encontraba estacionada y con traba volante en la vereda de su vivienda, pero aún así un delincuente había logrado huir con ella.

Con lo poco que había logrado ver la víctima, sumado a testimonios de otros vecinos y otras pistas que lograron recabar, se inició un operativo de búsqueda que se irradió también al resto de las unidades para arinconar al ladrón.

Fue así que, minutos más tarde, en el barrio Almafuerte II, los efectivos dieron con una persona realizando piruetas, "maniobras temerarias", a bordo de una moto de similares características a la robada al hombre del Z1. Para corroborar sus sospechas, se acercaron a él con la intención de identificarlo, pero este emprendió su fuga en la moto al verlos.

No obstante, la persecución duró poco, y en la intersección de calles Crouzeilles y Pedro Genco, el sospechoso perdió el control y cayó del rodado, momento en que fue demorado por el personal.

El demorado, un joven de 23 años, fue trasladado a comisaría y notificado de su imputación por presunto encubrimiento, mientras que tras reconocer el rodado, la víctima recuperó su moto, que no presentaba daños.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario