El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Daniela

Le rompió el corazón: por qué Daniela cortó con Thiago en Gran Hermano

El amor de la participante por el joven de La Matanza, que comenzó cuando él ganó la prueba del líder, se terminó en menos de tres días.

Thiago y Daniela mantuvieron un juego de seducción desde que empezó Gran Hermano, aunque ella siempre ponía el freno por diferentes motivos. A instancias de Santiago del Moro la parejita se dio el primer beso el pasado martes 22 de noviembre cuando el joven de González Catán ganó la prueba de liderazgo, que le otorgó el beneficio de salvar a alguien de la placa de nominados.

El conductor había desafiado a Daniela a darle un pico a Thiago en caso de que ganara la prueba. Ella aceptó y al finalizar la competencia cumplió con lo pactado. Pero ni sus compañeros ni del Moro esperaban el apasionado beso que le dio el joven cartonero a la hasta entonces reticente Daniela. a partir de ahí, las cosas se sucedieron al vertiginoso ritmo de una montaña rusa.

Te puede interesar...

En menos de tres días, se besaron por pedido del conductor y no pararon de besarse en toda la noche. De madrugada se metieron en la cama de él, dieron el consentimiento y tuvieron su primera noche de sexo frente a sus compañeros tapados con el acolchado, mientras algunos que aún estaban despiertos escuchaban sus gemidos apasionados. Y el viernes, finalmente, Daniela cortó con Thiago.

Daniela cortó con Thiago.mp4

Daniela dejó a Thiago cuando recién empezaban su relación y el joven de La Matanza está desolado.

Para Thiago fue una sorpresa que Daniela le dejara. Pero tanto dentro como fuera de la casa había dudas sobre los motivos de la joven para acercarse al participante de 19 años, bastante más chico que ella. “Es un niño. No me quiero enganchar porque voy a terminar mal. Mi relación anterior fue con un señor y es lo mejor que me pasó. No quiero retroceder con un niño“, le había dicho Daniela hace unos días a Romina.

Por eso cuando aceptó el "pico" sugerido por del Moro y dijo que el apasionado beso de Thiago le "voló la cabeza", pocos fueron los que le creyeron el amor repentino. En las redes y en los rincones de la se casa habló de que Pestañela, como la llaman los televidentes, se había pegado al joven matancero para evitar estar en placa.

No hizo falta mucho tiempo para que ella misma les diera la razón. Pasada la gala de nominación empezó a hacerle planteos de todo tipo a Thiago, algo que al participante le disgustó y se lo hizo saber. Entonces Daniela volvió a aprovechar la situación para cortar la incipiente relación. sorprendido, Thiago le contó a Agustín y Marcos lo que había pasado.

"Estábamos bien... Ella me empezó a hablar y yo le empecé a decir las cosas me molestaban y me dijo: 'Bueno, sabés qué, es mejor que termine acá antes de que me enganche más'...", relató Thiago. Mientras tanto, en la otra habitación, Daniela lloraba frente a Romina. "Soy una forra conmigo misma. Hace un mes y una semana vengo cuidando esto con todo mi corazón para que Thiaguito no se enganche conmigo. Y yo tampoco quería ilusionarme y engancharme", dijo asegurando que la relación se terminó.

Beso de Thiago y Daniela.jpg
El beso de Thiago le

El beso de Thiago le "voló la cabeza" a Daniela. Pero el amor le duró poco. Ya lo dejó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario