Le tiraron una piedra a Duki y suspendió su show en Neuquén

El artista se bajó del escenario tras la agresión en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Antes, una multitud disfrutó de la noche de trap en la Isla 132.

Faltaban pocos minutos para que Duki termine su show en la Fiesta de la Confluencia, que vivió anoche su jornada inaugural, cuando desde el público voló una piedra hacia el escenario y el artista decidió dar por terminada su presentación en Neuquén. Antes, miles de fánaticos disfrutaron de la noche inaugural a puro trap que convocó a una multitud a orillas del río.

"Mirá este el cascote que me tiraron, para que después no me digan nada, yo no voy a apoyar esto guacho, se están matando entre ustedes guacho", dijo el músico luego de la agresión y se bajó del escenario.

Te puede interesar...

Embed

En la primera noche de la Fiesta de la Confluencia desde el público tuvieron una actitud reprobatoria con Femina, a quienes le tiraron una botella, pero este grupo puedo completar su presentación. Fue la propia Cazzu, la otra gran atracción de la noche del debut, la que durante su presentación hizo que los presentes le pidieran perdón a sus colegas neuquinas.

Embed

En el estreno de la octava edición miles de personas se dieron cita para disfrutar de la noche de trap. A pesar del incidente final, hubo un gran marco de público en la Isla 132, donde además de música, hubo talleres, actividades deportivas, feria de emprendedores locales y un patio de comidas.

Este viernes será el turno del rock nacional con Ciro y los Persas y Los Ratones Paranoicos cerrando la noche en el escenario mayor.

Fiesta-de-la-confluencia-(13).jpg
La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche de estreno.

La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche de estreno.

Qué dijo Duki tras su fallido show en la Fiesta de la Confluencia

Desde el público al trapero le arrojaron un piedrazo y decidió irse minutos antes del escenario. "Tuve que bajarme del mejor show de mi vida", dijo en las redes sociales.

"Gente quiero contarles que acabo de bajarme del mejor show de mi vida. Neuquén les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo. Pero lamentablemente llegando al final del show un pelotudo decidió tirarme un cascote", contó Duki a sus fans a través de sus redes sociales.

Mauro Ezequiel Lombardo, "Duki", fue una de las estrellas de la primera noche de la Fiesta de la Confluencia 2020 con un show que hizo a vibrar a todos los presentes.

"Este cascote de este tamaño le puede romper la cabeza a cualquiera. Me tuve que bajar del mejor show de mi vida, había miles de personas disfrutándolo conmigo. Muchachos no se va a volver a subir a tocar nadie si siguen así. No puede ser así", afirmó el joven trapero.

Duki insistió en su comunicación con sus seguidores en que lo que sucedió "no puede pasar" y dijo que no sabe en qué está pensando "la generación que se viene".

"Los amos a todos, muchas gracias a todos en Neuquén. Gracias por el show. Bendiciones a todos y empiecen a tener un poco de conciencia, no podemos empezar el año así", concluyó.

Antes del incidente, la noche había sido perfecta. Con una enorme concurrencia, Duki hizo delirar a miles de fanáticos que coparon la primera de las cuatro jornadas de la Fiesta. Hoy será el turno del rock nacional, con Ciro y los Persas y los Ratones Paranoicos, en la segunda de las cuatro noches de la octava edición del festival en Neuquén. Mañana tocarán Damas Gratis y Banda XXI y el domingo llegará el cierre con Los Palmeras, que vienen de ser sensación continental por su actuación en la final de la Copa Sudamericana gracias al hit de cancha "Soy Sabalero", y Sebastián Yatra, el colombiano que la rompe a nivel internacional.

Embed

LEÉ MÁS

La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche estreno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído