El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Brian Lanzelotta

Lejos de la política, Brian Lanzelotta apuesta a un nuevo proyecto

El ex Gran Hermano sigue con la música, pero dejó la política para armar su propio emprendimiento junto a su mujer. ¿De qué se trata?

El regreso de Gran Hermano está muy cerca y, en el marco de lo que han sido las ediciones anteriores del reality más famoso del país, Brian Lanzelotta reapareció en los medios para referirse a su presente lejos de la política y muy cerca de las tijeras. Es que el exparticipante de Gran Hermano contó que junto a su esposa abrió una barbería y que ha llamado la atención de los vecinos de todo su barrio.

En una entrevista con NET TV, Lanzelotta aseguró estar muy feliz junto a su mujer por el nuevo proyecto. “Nos animamos junto a mi mujer y la verdad es que estamos positivos, ya que nos encontramos tiempos difíciles. El barrio responde de la mejor manera”, dijo el también cantante.

Te puede interesar...

Lanzelotta explicó que el lugar está inspirado en el mundo del boxeo. “La gente se acerca y se va conforme. Apostamos a seguir creciendo. Yo estoy haciendo el curso de barbero, me falta poquito, de hecho, ya realicé mis primeros cortes. Los invitamos a todos a que vengan porque está atendido por sus dueños. Hacemos corte, sacamos fotito y cantamos”, cerró sobre su nuevo negocio, ubicado en Villa Ballester.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Øa (@bryanoficialokk)

Seis años pasaron de su ingreso en la casa de Gran Hermano y Brian quiso dejar atrás su imagen de mayor exposición y apostar a otro proyecto. Es por ello que dejó atrás la política donde supo postularse como candidato a primer concejal por el Partido Federal, pero no tuvo suerte.

Brian Lanzelota barbero.jpg

“La idea de lanzarme como candidato a concejal surgió hace algunos meses, a raíz de la búsqueda para la vacuna para mi hermano y las personas discapacitadas. Me contactó Miguel Saredi, el presidente del Partido Federal, y tuvimos varias reuniones. Me fui dando cuenta de que él piensa y quiere lo mismo que yo para la gente de mi barrio. Me ofreció la oportunidad de ocupar un lugar en las listas”, señaló ilusionado en 2021 a TN.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario