El clima en Neuquén

icon
30° Temp
51% Hum
La Mañana auto

Les levantaron el portón de su casa mientras dormían y se llevaron el auto

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Cipolletti. Los delincuentes falsearon el sistema mecánico del portón.

Una familia del barrio Manzana del Sol de Cipolletti vive horas angustiantes. Es que tres delincuentes robaron su auto en la madrugada de este jueves, y para ello, levantaron un portón de acero, el cual también contaban con un sistema mecánico.

El hecho ocurrió en la Enrique Santos Discépolo al 2100, según explicó la propietaria del Fiat Cronos gris (patente AE978HT) robado a LM Cipolletti, alrededor de las 2:20.

Te puede interesar...

“En las cámaras de uno de los vecinos se ve como tres delincuentes levantan el portón, falsean el sistema mecánico para después moverlo. Es así como se llevan el auto”, contó la dueña del vehículo.

auto-robo-porton.jpg

En tanto, luego agregó que el viernes pasado habían sido víctimas de otro robo en su vivienda, y en esa oportunidad se llevaron el duplicado de las llaves del vehículo (los autos actuales no pueden encenderse de otra forma que no sea con las llaves del mismo). “Teníamos turno recién mañana (por el viernes) para cambiar el sistema de la llave”, reveló la mujer angustiada.

En este sentido, la dueña del auto explicó que cree que los estuvieron espiando en los últimos días, ya que los delincuentes incluso llegaron al lugar con las herramientas indicadas para romper el candado y la cadena que estaban en el portón.

“Nadie escuchó nada de nada. Incluso una vecina me dijo que durmió con la ventana abierta pero tampoco escuchó ningún ruido”, manifestó la mujer.

porton-robo.jpg

Para empeorar la situación, detalló que los vecinos del barrio pagan la custodia de una policía (los cuales hacen adicionales allí), el cual tampoco vio nada extraño. “A las 6 de la mañana aviso que estaba todo en orden, pero a mi me habían movido por completo el portón. Era imposible no verlo”, cerró indignada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario