El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana robo

Les robaron el auto de su vereda en el barrio Santa Genoveva

El hecho sucedió este miércoles al mediodía frente a la casa de una familia. Hace dos meses, ladrones les habían entrado a la casa. La Policía inició una investigación.

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió este miércoles en el barrio Santa Genoveva, cuando a una familia le robaron el auto que estaba estacionado en la vereda de su casa. Cuando salieron, en el lugar había otro vehículo y del suyo ni noticias. Ya radicaron la denuncia y esperan que la Policía pueda encontrarlo; pero también piden colaboración a los neuquinos con la difusión.

En comunicación con LM Neuquén, Sabrina contó que alrededor de las 9:30, su hermano arribó y estacionó el Ford Fiesta familiar en la vereda de su casa, de calle Pehuen casi Basabilvaso. "Lo cerró con alarma y todo y después entró a casa", contó la vecina.

Te puede interesar...

En el transcurso de la mañana, su madre arribó y ella salió a atender a una clienta. Hasta ahí todo era normal. Sin embargo, alrededor de las 12:30, cuando su madre volvió a salir, el auto ya no estaba y en su lugar había otro vehículo estacionado.

"Mi mamá salió y no vio el auto. Entonces entró rápido preguntándole a mi hermano dónde lo había estacionado para asegurarse y cuando le respondió que afuera en la vereda de casa, ella le dijo, `el auto no está, hay otro auto`, fue ahí donde nos dimos cuenta que nos habían robado", relató Sabrina, aún shockeada con lo sucedido.

De inmediato se comunicación con la Policía y un móvil de la Comisaría Primera se acercó al lugar. Les tomaron los datos y relevvaron lo sucedido en el lugar, así como también le iindicaron que debía acercarse a la unidad para radicar la denuncia formal. La madre de Sabrina acudió a la comisaría y luego al seguro para denunciar lo sucedido.

Mientras era entrevistada por los efectivos, la vecina les recalcó la falta de patrullaje por las calles del barrio Santa Genoveva y les recordó que hace dos meses ingresaron a robarle a la casa y a la fecha no ha tenido noticias sobre los ladrones o sus pertenencias. "Nos dijeron que alertaron a todas las unidades", confió la vecina, quien espera alguna novedad sobre su vehículo.

Se trata de un Ford Fiesta de color gris, dominio PFX 365, que del lado del acompañante tiene el guardabarro roto. Ante cualquier información, la vecina solicitó comunicarse con la comisaría más cercana y también dejó su teléfono celular 2994 580749 y el de su mamá Mariela 299 4385146.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario