Liberaron al pasajero demorado con $100 mil en una mochila

La policía rionegrina liberó al hombre que esta mañana fue demorado al ser señalado por los perros de toxicomanía de la fuerza. Desde Fasinpat presentaron las facturas que acreditaban que el dinero era para la compra de materiales.

Neuquén.- Este mediodía la policía rionegrina liberó al pasajero que había sido demorado en horas de la mañana, en la terminal de ómnibus de General Roca, al ser señalado por los perros de la división de toxicomanía de la fuerza.

El hombre traía como único equipaje una mochila con 100 mil pesos en efectivo, dividido en dos sobres de papel madera.

Según explicó el sub comisario Eduardo González, a cargo del operativo, “la gente de Fasinpat presentó las facturas correspondientes y se acreditó la procedencia del dinero. Además el hombre no acreditaba antecedentes por lo que fue liberado”.

Al ser detenido el pasajero, que venía desde Capital Federal en un micro de larga distancia de la compañía Via Bariloche, dijo que el traía los 100 mil pesos para un “hombre de apellido Vega que trabajaba en Zanon”.

Al respecto, el responsable de prensa de Fasinpat (ex Zanon), Cristian Mellado, dijo que Mariano Pedrero (el abogado de la cerámica) viajó a General Roca para presentar las facturas que acreditaban que el dinero, correspondía a venta de materiales a un cliente de Buenos Aires.

Según la policía el pasajero de Vía Bariloche, solo habría actuado como correo de un cliente porteño.

Deja tu comentario


Lo Más Leído