El clima en Neuquén

icon
29° Temp
16% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Lizy Tagliani chocó: su descargo en las redes sociales

La investigadora de ¿Quién es la máscara? sufrió un choque en cadena camino al teatro. "Llegué, un poco asustada", dijo la humorista.

Lizy Tagliani la rompe en ¿Quién es la máscara? con su rol de investigadora. El programa está llegando a las etapas finales y por ende las grabaciones, lo que exige que Natalia Oreiro y los investigadores, entre ellos Lizy, cumplan con sus obligaciones. En este caso, Tagliani se dirigía a otro de sus trabajos, el teatro, y sufrió un choque en cadena.

La humorista sufrió este jueves un accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires cuando junto a su futuro marido Sebastián Nebot iba al teatro. "Acaba de ocurrir en la autopista La Plata-Buenos Aires, hace instantes nada más, un accidente que fueron varios choques juntos. La tiene como protagonista a Lizy Tagliani, que ahí estamos viendo la imagen", comenzó contando Daniel Ambrosino en la pantalla de América Noticias.

Te puede interesar...

La investigadora se encuentra fuera de peligro. "Llevamos tranquilidad. Lo que me cuentan es que Lizy está bien, que se la notaba un poco nerviosa. En la imagen se la ve a Lizy, seguramente estaría yendo a grabar el reality en el cual trabaja", sumó el periodista de espectáculos.

Según contó Ambrosino el accidente de Lizy se dio en el marco de un choque múltiple. "Lo cierto es que acaba de chocar en el contexto de un choque múltiple, donde intervinieron varios autos. Pero lo importante es que Lizy Tagliani está bien, esa es la información que nos llega a nosotros", agregó.

Lizy quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y contó lo sucedido en las redes sociales. “Ya llegué al teatro, un poco asustada”, comenzó diciendo mientras la maquillaban para salir a escena de Los Bonobos.

Embed

Y siguió: “Quiero agradecer a quienes me mandaron un mensajito. Veníamos por la autopista y de repente frenaron autos adelante, nosotros y sentimos que chocamos todos” sobre lo ocurrido en la autopista que fue solo un susto para la humorista y su futuro marido Sebastián Nebot.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario