El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot, su nuevo novio

La actriz y comediante está lista para dar un paso en su vida amorosa y feliz compartió la noticia con sus millones de seguidores.

Luego de la tormentosa ruptura amorosa con Leo Alturria, Lizy Tagliani vive un presente a pura felicidad. Es que en las últimas horas anunció que se casa con su novio, Sebastián Nebot, quien la sorprendió con una espectacular sorpresa el día de su cumpleaños.

El joven está enamoradísimo de la actriz y comediante y compartió una foto con Lizy luciendo su anillo de compromiso y escribió: "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo".

Te puede interesar...

Claro que la reacción de la investigadora de “¿Quién es la máscara?” le respondió muy enamorada: "Te amo me hacés muy feliz".

Es que tanto el cumple de Lizy como el primer aniversario de la pareja coincidió para que el joven le propusiera matrimonio en medio de corazones y mariachis. "La vida no para de regalarme momentos hermosos; amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables...".

Embed

"Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebas, sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre", le dedicó Lizy a su novio a través de Instagram.

La conductora llegó a su nuevo jardín iluminado por un camino de luces que conducía a un inmenso corazón, en el que la estaba esperando Sebastián, al ritmo de los mariachis que interpretaban una romántica canción. Luego, la pareja anunció su futura boda. Por el momento, no hay mayores precisiones en cuanto a la fecha ni el lugar, pero habrá que preparar el arroz para la feliz pareja.

Embed

Lizy en "¿Quién es la máscara?"

La actriz y conductora volverá a la pantalla de Telefe y participará en el nuevo reality que el canal de las pelotas pondrá al aire este lunes 12 de septiembre tras la final de La Voz Argentina. Lizy será la investigadora junto a Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Wanda Nara. Serán 24 famosos que detrás de una máscara cantarán y actuarán con el propósito de no ser descubiertos por los investigadores, en caso, de hacerlo, quedarán eliminados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario