El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum

Llamaron "Diego" a Barassi y el conductor reaccionó con la peor cara

El conductor de 100 argentinos dicen se sorprendió cuando una jugadora confundió su nombre. ¿Qué dijo el animador?

Darío Barassi no deja de sorprenderse por las ocurrencias de sus invitados a 100 argentinos dicen (El Trece). Este martes una familia quedó fuera de competencia tras errar en una respuesta y cuando el conductor despidió a sus integrantes no esperó nunca que una participante confundiera su nombre.

La familia Kaufmann había perdido el juego y Darío se acercó al atril para saludarlos y agradecerles el haber participado en el programa que es uno de los más vistos de la televisión. Todo iba bien, puño del conductor con los integrantes de la familia hasta que Kari, una de las jugadoras, sorprendió con un divertido blooper al aire: “Un placer, Diego”, lanzó sin saber que estaba frente a Darío y no Diego.

Te puede interesar...

Completamente en silencio, con total seriedad y mirando hacia abajo, quizás un tanto triste, Barassi reaccionó: “Me dice “un placer, Diego”. Es que por eso no gano un Martín Fierro. Nadie sabe quién soy”. Acto seguido, el animador de las tardes de El Trece escuchó la justificación de la equivocación de la concursante quien aseguró haberse confundido porque “me hablaron de vino (durante el programa) y me maree”.

Embed

Dudas sobre la continuidad de Barassi en el programa

Hace algunas semanas, trascendió que Darío podría ponerle fin a su rol como conductor en 100 argentinos dicen a fin de año. En cuanto a la fecha no dio demasiados detalles, pero sí adelantó que finalizaría en diciembre. Se cree que puede terminar el 16 o 23 de diciembre del 2022.

Hay dudas y muchas especulaciones sobre su final. Quienes creen que es definitivo y quienes aseguran que es solo por unos meses, tal como ocurrió el año pasado, cuando Barassi se tomó extensas vacaciones y viajó a México con su familia.

Es obvio que el conductor no se quedará sin trabajo. De hecho, tienes varias propuestas para trabajar en Argentina y también, hace un tiempo, reveló que hasta tiene fuertes intenciones de viajar a España y focalizar su carrera en el viejo continente. Entre tantos proyectos, el animador será parte de la segunda temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza – ATAV 2 y también filmará una película.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario