El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Libra

Llega la temporada de Libra: ¿Qué se viene para la vida amorosa?

La astróloga Lorena Rizzo detalló todo lo que trae este signo de aire para el mes venidero. ¡Preparate para enamorarte!

Este viernes 23 de septiembre empieza la temporada de Libra y con esta llegada se da pie a un mes en el que los vínculos serán protagonistas. La astróloga Lorena Rizzo detalló todo lo que se viene en materia amorosa y de relaciones.

"Comienza Libra, signo por excelencia a la hora de vincularnos. Está en la casa 7 que son los vínculos más cercanos, de pareja, socios", inició la especialista, en diálogo con LMPlay.

Te puede interesar...

Y detalló: "Es un signo de aire, por lo que lo intelectual es muy importante a la hora de comunicarnos. Libra es muy diplomático, del no conflicto". En tal sentido, justificó que "su regente es Venus, que le gusta caer bien, conectar".

"También tiene que ver con la seducción. Es un mes en el que vamos a querer seducir, agradar", agregó Rizzo.

Por otro lado, indicó que "todo lo vincular sale a la luz" y que esto tendrá que ver con "cómo me relaciono con mis vínculos, qué quiero a la hora de elegir a alguien".

"Es un mes interesante para conectar con la belleza, las cosas que nos gustan, lo estético, la armonía. Libra es el gran mediador del zodiaco", precisó la astróloga.

Por último, puntualizó: "Es un mes propicio para enamorarnos".

Comienza la temporada de libra, cómo afectará las relaciones - 20 septiembre.mp4

Mercurio retrógrado

El 9 de septiembre comenzó el tercer Mercurio retrógrado de este 2022. Con este evento astrológico llegaron muchos movimientos para el día a día y la astróloga Lorena Rizzo explicó lo que trajo esta situación

"Todo lo que tiene que ver con Mercurio refiere a un proceso de revisión. En este caso se darán en la comunicación, en los viajes, en las redes, en los temas importantes de la vida", indicó la especialista en diálogo con LMPlay.

A su vez, la astróloga recomendó "revisar antes de hablar o mandar un mensaje porque puede haber errores a la hora de comunicar", pero advirtió: "No hay que tener miedo, solo hay que estar atentos".

"Esta retrogradación se va a dar en el signo de Libra. Esta energía tiene que ver con las relaciones, los vínculos, las parejas, los socios. Seguramente tengamos que revisar la situación con nuestra pareja, puede que vuelvan personas del pasado. Es importante para hacer un gran cierre. Atención a esta fase", remarcó Rizzo.

Mercurio retrógrado durará hasta el 2 de octubre. El primer movimiento lo tuvo entre el 14 de enero y el 2 de febrero de este año. El segudon fue entre el 10 de mayo y 3 de junio. El cuarto y último tendrá lugar entre el 28 de diciembre y el 18 de enero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario