Lleno de ausencias con aviso, el Rojo cierra la semana

Teijo, Villalba y Monachelli viajaron a Buenos Aires, pero el lunes estarán en el inicio a la previa del clásico frente a Cipolletti.

NEUQUÉN
Sin actividad oficial este finde, Independiente de Neuquén se dedica a ponerse a punto físicamente esta semana, con la clasificación a los octavos de final del torneo Federal A en el bolsillo y a la espera del duelo frente a Cipolletti dentro de ocho días, cuando disputará los últimos tres puntos en juego de la zona patagónica.

Ayer, el Rojo hizo fútbol sin el volante central Leandro Teijo, el arquero Matías Villalba ni el defensor Julián Monachelli, quienes viajaron a Buenos Aires con la autorización del cuerpo técnico para llevar a cabo trámites personales.

Esta tarde, el plantel de Gustavo Coronel trabajará en el gimnasio desde las 14, y dos horas después entrenará en el predio de La Chacra.

Por el compromiso de Independiente en la Liga de Neuquén, el técnico verá reducido el grupo de futbolistas en la práctica de hoy, ya que un número importante de deportistas de primera y tercera división estarán citados para los cruces frente a Centenario, desde las 18, de visitante por la octava fecha del torneo Apertura.

Coronel recuperará a todo el plantel para la práctica del lunes, en el inicio de la semana previa al clásico frente a Cipolletti, en el que se jugará la ubicación definitiva en la zona patagónica y, con ello, el rival de la segunda etapa.

El Rojo estará pendiente de la 14ª fecha del Federal A, en la que mañana Cipolletti visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca -desde las 15:30- y Deportivo Madryn a Deportivo Roca -a partir de las 15-.

Sólo el Albinegro y los chubutenses pelean por la clasificación a los octavos de final, ya que el Naranja quedó sin chances, aunque no peligra su permanencia en la categoría, en la caída en el clásico rionegrino en la jornada pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído