El clima en Neuquén

icon
30° Temp
43% Hum
La Mañana Agüero

Lluvia de críticas hacia Chiqui Tapia tras la humillación a Agüero

Los hinchas de la selección argentina cargaron contra el presidente, después de que el exfutbolista contara que no pudo visitar a la selección en la concentración.

Después de que Sergio "Kun" Agüero revelara que no le permitieron ingresar a la concentración de la sección argentina, llovieron las críticas al presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, a quien muchos tachan de "desagradecido".

El Kun Agüero se encuentra en Doha para acompañar a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 y en una entrevista con el influencer Jero Freixas, el ex futbolista mostró su fastidio porque no le mandaron una credencial para visitar a sus excompañeros en la concentración.

Te puede interesar...

"Vos decís, le hicieron la credencial en cinco horas? Y a mí... Yo mandé un mensaje, bien. 'Si no quieren que vaya, todo bien, pero que me lo digan: no vengas'", sentenció el Kun. "Quiero saber por qué no quieren que vaya. Quizás no les gustó alguna opinión mía. Es medio raro toda la situación. Pero ahora hay que alentar a la Selección", concluyó Agüero.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1594988834080534528

Los hinchas cargaron fuerte con el presidente de AFA, quien todavía no se pronunció al respecto. Mientras tanto, tanto Chiqui Tapia, como el Kun Agüero alientan a la Scaloneta en el estadio Lusail.

tuit .jpeg
tuit 2.jpeg
tuit 3.jpeg
tuit 4.jpeg
tuit 5.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario