El clima en Neuquén

icon
15° Temp
98% Hum
LMCipolletti disparos

Lo acorralaron en el barrio San Pablo y ejecutaron siete disparos

El blanco del tiroteo fue un joven, de 21 años, que se movilizaba en un Renault Logan Se salvó porque los impactos fueron en la carrocería del auto.

Una sucesión de disparos en el barrio San Pablo encendió las alarmas. Ocurrió el lunes, alrededor de las 21:30, en la calle Roca al 1200. Personal de la Comisaría Cuarta acudió de inmediato al lugar y entrevistó a un joven, de 21 años, la víctima de los disparos de arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el joven iba transitando por esa calle, a bordo de un Renault Logan, cuando de forma sorpresiva, se acercó un vehículo tipo utilitario, color gris, en el que se movilizaban dos sujetos. "Le cerraron el paso en la intersección de Roca y Uruguay, y uno de ellos, el acompañante descendió y con un arma de fuego en su mano comenzó a efectuar disparos", indicaron en la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar...

Si bien algunos vecinos contabilizaron entre ocho y 10 disparos, la Policía pudo constatar siete con el auxilio del Gabinete de Criminalística, que peritó el vehículo y realizó un rastrillaje en la zona en busca de evidencias para la causa.

"Lo quisieron asustar, amedrentar. Los disparos no fueron dirigidos hacia el conductor del Logan -la víctima-, sino hacia la carrocería del auto", sostuvo el jefe de la unidad, Osvaldo Huanque. Otros disparos, comentó, fueron hacia arriba, al aire.

Posteriormente, el agresor y su cómplice huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no fueron ubicados. No obstante, distintos testimonios recabados por la Policía en el lugar arrojaron luz sobre la investigación. Hay datos que orientan a la individualización del autor de los disparos.

En cuanto al móvil del ataque, no se descarta ninguna teoría. Aunque surge como dato relevante un hecho previo y vinculante: días atrás habría mantenido un altercado con el damnificado.

En el lugar, trabajo personal del gabinete de Criminalística y personal de la Comisaría Cuarta. Así también tomó intervención el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Rio Negro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario