El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Cutral Co

Lo asaltaron y se dio cuenta que lo habían apuñalado horas más tarde

Ocurrió en Cutral Co. La víctima denunció el robo de su celular y fue al hospital "por golpes", pero un dolor incesante lo hizo volver horas más tarde.

Un vecino de Cutral Co fue asaltado y herido a puñaladas por delincuentes que le robaron su celular. Sin percatarse de la gravedad de su cuadro, la víctima realizó la denuncia y fue al hospital pero sólo informó "golpes en su cabeza". Horas más tarde, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según relató el comisario Marcos Mazzone a los medios de la comarca, el hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 10, cuando la Policía fue informada del ingreso de un hombre al Hospital Complejidad VI con golpes de puño en su cabeza.

Te puede interesar...

Al ser entrevistado, la víctima "indica que le habían sacado un teléfono celular marca Motorolla, el cual en un patrullaje por el lugar en horas de la mañana en calle Majluf y Chaliol, se logra recuperar, el cual pudo haber sido abandonado por los delincuentes”, indicó.

Entrando más en detalle, el hombre manifestó haber sido atacado por la espalda por los ladrones, que se trasladaban en un vehículo Renault 12, del cual uno de ellos se bajó para robarle. En ese contexto, "sintió que le habían golpeado con un caño en la cabeza".

“Pensó que habían sido golpes nada más, por lo que al ir a la mañana dijo de los golpes, le dieron medicación y se retiró del hospital. A posterior, se sintió mal cuando llegó al domicilio, se acercó al nosocomio y ahí se denotó que tenía cuatro heridas de arma blanca en el sector del pulmón y la espalda, y tuvo que ser intervenido”, confió Mazzone, quien agregó que el personal que lo atendió corroboró que le habían perforado un pulmón.

Aunque se trata de una situación más que inusual, el comisario estimó que el herido no se percató de la gravedad de sus heridas "por la inyección de adrenalina del momento y el shock que tenía".

Afortunadamente, por estas horas, la víctima ya está fuera de peligro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario