Lo atraparon con una moto robada a metros de la comisaría

Fue ayer a la tarde cuando dos efectivos identificaron a un joven en el barrio La Paz.

Efectivos de la Comisaría 32 del barrio La Paz procedieron a identificar la propiedad de una moto y encontraron que tenía pedido de secuestro tras haber sido robada en abril pasado. El operativo fue ayer por la tarde a metros de la unidad policial.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 32, José Fratini, el procedimiento se realizó cerca de las 17:30 cuando personal de esa comisaría hacia prevención de forma peatonal por el barrio La Paz. En la entrada 23 observaron a un joven en actitud sospechosa y tenía con él una motocicleta KTM DUKE 200cc. color naranja y negro, dominio A020MHK. Cuando ingresaron la información al sistema descubrieron que la moto había sido robada el 5 de abril pasado.

Te puede interesar...

“El joven tiene 29 años y domicilio en la ciudad de Catriel. La moto había sido robada en abril pasado en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. La Justicia dispuso el secuestro del vehículo y el joven quedó detenido por el delito de encubrimiento. Tras el reconocimiento se realizó la entrega de la moto a su propietario”, expresó Fratini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído