Lo condenaron en Neuquén y volvió a violar en Malargüe

El hombre se mudó a la localidad mendocina, se juntó con una mujer y abusó de las dos hijas de 15 y 16 años.

Neuquén

Violó en Neuquén, cumplió una pena de 8 años de prisión, quedó libre y reincidió en Mendoza. El hombre de 52 años está siendo juzgado por someter sexualmente a las dos hijas de su pareja, de 15 y 16 años.

Aunque el abogado defensor del hombre basó su estrategia en una supuesta intervención que le provocó impotencia en el año 2000, el fiscal Norberto Jamsech encontró en los archivos que el acusado entre 2003 y 2005 había cometido el mismo delito en Neuquén.

Según lo que trascendió, el hombre una vez que cumplió con la pena se mudó a Malargüe, donde intentó rehacer su vida.

En la localidad mendocina conoció a una docente separada con dos hijas, a las que sometió sexualmente. Una historia bastante parecida a la que lo llevó a la cárcel hace casi una década.

El caso

En el juicio que comenzó el lunes en la sede del Poder Judicial de San Rafael se conoció que el hombre abusaba de las chicas cuando no estaba su pareja y que la excusa utilizada era “te voy a preparar para que no te duela cuando tengas la primera vez”.

Además de los cargos por abuso de las dos chicas, también golpeó a su ex cuando se enteró de que habían hecho la denuncia.

8 años. La pena que cumplió el acusado por violación. Quedó libre y se mudó a Malargüe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído