El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana obra

Lo detuvieron tras encontrarlo robando en una obra en construcción

Los vecinos fueron quienes dieron aviso de su actitud sospechosa a la Policía, que unos minutos más tarde logró ubicar al hombre junto al botín de herramientas.

Un hombre fue demorado cuando se disponía a huir con herramientas presuntamente robadas de una obra en construcción en Rincón de Emilio. El sospechoso ya había logrado alejarse de la escena, pero gracias al trabajo del Centro de Monitoreos, la Policía pudo alcanzarlo y detenerlo junto al botín.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, todo comenzó alrededor de las 20 del viernes, cuando vecinos del barrio Rincón de Emilio observaron movimientos extraños en una obra en construcción del sector. Puntualmente, indicaron a los efectivos que se acercaron a corroborar la situación, que habían visto a un hombre entrar y luego retirarse con una importante cantidad de elementos de herramientas e insumos de construcción. Algo extraño considerando que para esa hora ya no había obreros trabajando y tampoco se trataba del dueño del lugar.

Te puede interesar...

De todas maneras, para cuando los policías llegaron al lugar, el sospechoso ya había logrado retirarse sin ser frenado por nadie, por lo que se tomó la descripción aportada por los vecinos y se dio aviso al Centro de Operaciones Policiales y Monitoreo, que utilizando las cámaras urbanas se pusieron a buscar al hombre detallado.

Unos minutos más tarde, se logró constatar que al parecer el presunto ladrón había tomado un colectivo interurbano en dirección a Plaza de las Banderas, por lo que hasta allí se dirigieron los efectivos.

Finalmente, se logró dar con un hombre de similares características, quien efectivamente portaba los elementos presuntamente robados de la obra; los que incluían llaves, martillos, cables, un nivelador y otros objetos.

Por este motivo, se lo demoró y se le secuestraron las herramientas, hasta que el propietario pudiera acudir a Comisaría Cuarta a reconocerlos y recuperarlos. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario