El clima en Neuquén

icon
24° Temp
34% Hum
La Mañana Cutral Co

Lo encontraron con un tiro en la cabeza en la vereda y está grave

El episodio ocurrió en la madrugada d este miércoles en Cutral Co. Fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado en estado crítico. Investigan qué pasó.

La localidad de Cutral Co no es ajena a encontrarse con vecinos heridos en la vía pública luego de protagonizar ajustes de cuentas que muchas veces ni siquiera sus víctimas quieren denunciar, pero el último hallazgo de un joven herido de un tiro en el barrio Ruca Quimey parece apuntar a una situación totalmente distinta. La víctima permanece grave internada en la capital neuquina.

El comisario Roberto Bello confirmó lo ocurrido a LMNeuquén e indicó que la Policía halló a la víctima este miércoles alrededor de las 3 gracias al aviso de un vecino que lo vio tirado y presuntamente herido en la vía pública. Es por ello que los efectivos se hicieron presentes en el lugar señalado por el testigo, en calles Entre Ríos y Nolasco, y allí constataron que el joven tenía una herida de arma de fuego en su sien.

Te puede interesar...

Pero además, y poniendo en duda de inmediato la hipótesis de agresión de un tercero, se percataron de que junto al herido había un arma de fuego tipo pistola, muy cerca de su mano. Esta ya fue secuestrada y será sometida a pericias.

Personal del Hospital Complejidad VI lo trasladó de inmediato y lo asistió, corroborando que la herida presentaba orificios de entrada y salida. Debido a la gravedad de su cuadro, sin embargo, un rato más tarde se resolvió derivarlo al Hospital Regional Castro Rendón, en la capital.

El joven herido tiene 29 años y su identidad por el momento se mantiene bajo reserva, ya que por estas horas la hipótesis más fuerte de los investigadores es la de un intento de suicidio, ya que "no había signos de violencia", informó Bello.

En este momento, la víctima continúa internado en la capital en estado crítico y se relevaban datos con ayuda de su familia y allegados para corroborar la naturaleza del hecho y comprender el contexto en que ocurrió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario