El clima en Neuquén

icon
22° Temp
51% Hum
La Mañana auto

Lo encontró robando en su auto y lo persiguió por el barrio

Ocurrió este martes por la madrugada. También intentó robar una moto, en la cual no alcanzó a huir antes de ser descubierto.

Un vecino del barrio Huiliches encontró a un delincuente hurgando en su auto y lo persiguió por el barrio. La Policía fue alertada y pudo demorar al sospechoso.

Según informaron desde la Policía, todo inició poco después de las 3 de este martes, cuando vecinos de calle Automóvil Club Argentino dieron aviso de un presunto hecho de robo en curso por vía telefónica al Centro de Operaciones Policiales. Ante esto, los efectivos se hicieron presentes en el sector, a la altura de calle Nogoyá, y allí observaron a dos personas corriendo, a quienes interceptaron inmediatamente.

Te puede interesar...

Los sospechosos resultaron ser un joven de 22 años que había sido encontrado intentando robar pertenencias de un auto de un vecino. En ese contexto, el damnificado de 61 años que lo había agarrado in fraganti, había comenzado a perseguir al delincuente para recuperar sus cosas.

El joven sólo había logrado hacerse con un kit de pesca, pero lo cierto es que además había intentado robar una moto de otro vecino, la cual finalmente había dejado abandonada al ser perseguido.

Una vez que las víctimas reconocieron los elementos de su propiedad, el joven fue demorado y trasladado por los policías hasta la Comisaría 21, donde quedó a disposición de la Justicia por los intentos de robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario