Lo excluyeron del hogar por una golpiza

Un hombre atacó a su esposa tras una discusión en su casa de Fernández Oro y quedó detenido por la Policía provincial. Luego fue liberado.

La Policía provincial avanzó en la detención de un marido golpeador luego de un llamado telefónico de la víctima. El incidente ocurrió en una casa de Fernández Oro y el agresor recuperó la libertad en la jornada de ayer.

De acuerdo con fuentes policiales, el violento hecho tuvo lugar el lunes a la tarde. Trascendió que primero hubo una discusión entre el hombre, de 46 años, y su pareja, de 43. La acción se desarrolló bajo la mirada de una niña de sólo dos años y la disputa fue subiendo de tono hasta que el esposo de la mujer le dio varios puñetazos, precisaron las fuentes.

Los gritos y los llantos posteriores de la víctima motivaron el alejamiento del atacante y las fuerzas de seguridad llegaron al sitio luego de un llamado telefónico. Debido a las heridas que presentaba la mujer, se le dio intervención al médico policial y se dispuso su traslado a un centro de salud, donde quedó internada en observación. Después fue dada de alta.

En tanto, agentes de la Comisaría 26ª de Oro regresaron al domicilio donde se concretó la agresión y encontraron al sospechoso, que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la titular del Juzgado de Paz.

El agresor permaneció alojado en un calabozo desde el lunes hasta ayer y en forma preventiva, más allá de que su mujer no avanzó con una denuncia, se dispuso su exclusión del hogar, destacaron las fuentes.

Desde la Policía se aclaró que es la primera intervención en la casa donde se dio el incidente y que, además de la Unidad 26ª, actuaron integrantes del área de Promoción Familiar.

En cuanto a las lesiones que presentaba la mujer, se comprobó que eran moretones y cortes menores.

Las fuentes no descartaron que la víctima avance con alguna otra presentación en la Justicia, aunque de igual modo se vigilará al agresor para que cumpla con lo dispuesto por la jueza de Paz de Fernández Oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído