El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana celular

Lo golpearon en la cabeza mientras caminaba y le robaron el celular

Un joven de sólo 19 años fue identificado por la víctima como uno de los ladrones. Quedó detenido y será acusado por la Justicia.

Un joven de 25 años fue víctima de un robo a manos de cuatro delincuentes que lo sorprendieron de un golpe a la cabeza para robarle su celular en plena vía pública y a la luz del día. Un sospechoso quedó detenido.

Según informaron desde la Policía, todo inició el jueves pasadas las 18, cuando personal de Comisaría Tercera fue convocado por la víctima de un presunto robo a la intersección de calles Mascardi y Abraham. Allí, minutos antes, un joven de 25 años manifestó haber sido sorprendido cuando caminaba por el sector por cuatro delincuentes que, tras golpearlo en la cabeza para lograr que se desoriente, le robaron su celular y luego se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

La víctima, afortunadamente, pudo además aportar las características de al menos uno de sus atacantes, quien fue demorado unos minutos más tarde en medio del operativo cerrojo que pusieron en marcha los efectivos. Aunque el sospechoso, de 19 años, opuso resistencia, finalmente fue reducido y trasladado a la unidad policial.

Al ser requisado en comisaría, los policías le hallaron dinero en efectivo, un celular que coincidía con las características del robado y además, un envoltorio con lo que parecía ser droga.

Personal del Departamento Antinarcóticos fue entonces convocado y, tras el análisis de rigor, corroboraron que se trataban de 73, 8 gramos de cocaína.

Por este motivo, el joven fue notificado de su imputación a una causa por tenencia ilegal de droga, a cargo de la Justicia Federal, y quedó detenido para ser acusado en audiencia por el delito de robo en grado de tentativa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario