El clima en Neuquén

icon
28° Temp
39% Hum
La Mañana Riquelme

Lo llamó Riquelme: a qué jugador del PSG quiere Boca para la Copa Libertadores

Roman comienza a planear lo que será el mercado de pases, por lo que buscará romper el mercado para ir en búsqueda de la séptima.

Con Boca casi clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme buscará reforzar el equipo con el anhelo de conseguir este objetivo. Es por eso que levantó el teléfono y llamó a un jugador del PSG. ¿De quién se trata?

Riquelme sabe que el gran deseo de los hinchas de Boca es ganar un título internacional, por lo que, en este año de elecciones, buscará romper el mercado con un refuerzo que termine de ilusionar. En este sentido, se comunicó con uno de los argentinos campeones del mundo.

Es que según informó el periodista Martín Arévalo, Román se comunicó por vía telefónica con Leandro Paredes, con quien compartió plantel en su último paso por Boca. En este sentido, buscará seducir al volante central de la Selección para que se ponga la azul y oro en búsqueda de la séptima.

Leandro Paredes-Riquelme-PSG.jpg

El último año, Leandro Paredes lo pasó a préstamo en la Juventus, aunque su pase le pertenece al PSG, club al que deberá volver en junio. En el conjunto italiano no logró consolidarse como titular aunque siempre fue uno de los primeros recambios.

Ante esta situación y con un Boca que tiene altas chances de meterse en los octavos de la Copa Libertadores, Riquelme intentará seducirlo para tenerlo, por lo menos por un semestre. Vale recordar, que Leandro Paredes no ha temido a la hora de confesarse como hincha xeneize, por lo que habrá que ver si el corazón lo moviliza a pegar la vuelta.

Sin embargo, uno de los problemas más grandes que tendrá el equipo de la Ribera es que hay grandes clubes europeos que tienen la intención de sumar al mediocampista en el mercado que se abre próximamente. Tan es así, que se dio a conocer que entre los equipos interesados se encuentran el Atlético de Madrid y también el Chelsea, ya que Mauricio Pochettino habría pedido por él.

Riquelme-Boca- Leandro Paredes.webp

Sin embargo, Riquelme es consciente que, teniendo en cuenta los problemas económicos del país, no podrá competir con la billetera de los grandes de Europa. Pero sabe que la carta que deberá jugar es la de tocar la fibra íntima, movilizarse los sentimientos y tratar de que su corazón pese más que cualquier oferta que reciba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario