El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana cocaína

Lo pararon en actitud sospechosa y tenía dosis de cocaína

Un hombre fue demorado en Cutral Co al circular en un auto de manera sospechosa. Los efectivos detectaron que tenía envoltorios de cocaína.

Un hombre que circulaba en actitud sospechosa en Cutral Co llamó la atención de los efectivos que decidieron interceptarlo. Resultó que tenía encima 11 dosis de cocaína lista para su comercialización, por lo que terminó sin la droga y con el inicio de una causa federal en su contra.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el operativo tuvo lugar el último domingo, pasadas las 9 de la mañana. En ese momento, personal de Motoristas dependiente del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos en calles Ejército Argentino y Tucumán cuando divisaron a un conductor a bordo de un Ford Fiesta Kinetic en "actitud sospechosa".

Te puede interesar...

Ante esta situación procedieron a interceptarlo e identificarlo. Al tiempo que le pedían la documentación personal y del vehículo para circular, el personal policial notó que dentro del auto había varios envoltorios y dinero en efectivo; por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la División Antinarcóticos.

Estos últimos constataron que efectivamente se trataba de 11 envoltorios con un peso total de 5 gramos de clorhidrato de cocaína. Debido al hallazgo, la droga fue secuestrada y el hombre fue demorado y trasladado a una unidad policial, donde fue puesto a disposición del Juzgado Federal. Más tarde, fue notificado del inicio de una causa en su contra por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario