Lo que dejó el Nacional de veteranos

Afuven, el histórico equipo de Neuquén, gritó campeón en el torneo desarrollado en el Club La Amistad

El Club La Amistad fue sede del 15º Torneo Nacional de veteranos que reunió a decenas de equipos de todo el país durante el fin de semana largo.

Fueron cuatro divisiones que desarrollaron el calendario en tres días consecutivos, una prueba física por demás exigente para todos jugadores mayores a los 35 años.

Te puede interesar...

Afuven de Neuquén fue el combinado regional destacado, que se quedó con el campeonato de la división Fundadores, superando en el cruce decisivo a su par de Puerto Madryn por 3 a 2.

En Senior, la final fue protagonizada por La Estrella y Trelew, que empataron sin goles y en la definición por penales se fue la copa para el primero de ellos con resultado de 4 a 2.

Por el cuadro de los Máster, Quintu Panal se impuso 5 a 4 a Villa Congreso en los penales, después de empatar 2 a 2. Aquí , el club anfitrión se hizo presente en la premiación porque La Amistad terminó tercero después de ganar en ese último partido a Zapala 4 a 0. Los cipoleños sumaron nombres importantes a la estructura y pudieron entrar entre los mejores.

En Graduados, Quintu Panal también se hizo presente y desató la vuelta olímpica en el partido final. La Amistad también se dio el gusto de subir al podio en esta categoría.

Para Palacios

El certamen que se concentró en Cipolletti llevó el nombre de Raúl Palacios, un asiduo colaborador del fútbol de veteranos que vivía en la ciudad de Plottier.

Sus familiares fueron invitados especialmente y recibieron una placa de reconocimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído