Lo que el baile se llevó

Laurita Fernández anunció que se distanció de Hoppe y De Brito confirmó que Barbie también está imputada.

Se veía venir, pero no lo confirmaban. Realmente asombraba que, después de tantas acusaciones e investigadores privados, la pareja entre Laurita Fernández y Federico Hoppe sobreviviera al tendal que dejó el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal.

Finalmente, ayer la supuesta tercera en discordia entre el ganador del “Bailando 2015” y la hija de Nazarena Vélez, anunció que terminó su relación con el productor de Ideas del Sur, quien pese a la polémica nunca abandonó el perfil bajo.

“Estuvimos Tirantes”: Laurita admitió que las cosas con Hoppe no estaban bien y que tenían que terminar.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia”, indicó la bailarina, y reconoció: “La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante. Nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí”. “Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así”.

“Estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Entendí que estar tranquila es una decisión personal y así estoy en paz”. Laurita Fernández. Bailarina

Barbie, también imputada

En los últimos días, Federico Bal apareció en los medios imputado en la causa de lesiones agravadas por violencia de género y amenazas impulsada por su ex. En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri aclaró en Twitter: “Yo estoy imputado, no condenado. Ella está imputada hace 60 días”. Ayer, Ángel de Brito ratificó los dichos del actor al mostrar en esa red social la notificación sobre las imputaciones hacia ambos. Tal como dice el escrito, a los dos se los investiga por lesiones agravadas, daños y hurto.

“Tanto Barbie como Fede están imputados igualmente como parte del proceso. Algunos cuentan la mitad de la historia”, dijo el periodista para equilibrar la balanza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído