López disparó contra Sapag: "Avaló la entrega del patrimonio de Neuquén"

El concejal de la ciudad y diputado nacional electo por Cambiemos, criticó al gobernador por apoyar las medidas energéticas del oficialismo nacional.

Neuquén.- El concejal capitalino y diputado nacional electo por cambiemos, Leandro López, aseguró que, si gana Macri, "se van a respetar los derechos de las provincias productoras de hidrocarburos y no como hizo el kirchnerismo que practicó un centralismo salvaje".

López expresó que "con Macri vamos a recuperar la soberanía energética que Argentina perdió con los K". En tal sentido, señaló que "Sapag avaló la entrega del patrimonio de los recursos de Neuquén a la Nación, aceptó que nos empobrezcan con los precios irrisorios que fija la Secretaría de Energía para el gas en boca de pozo y dejó que la provincia perdiera más de 50 mil millones de pesos durante esta década".

También se refirió a las medidas anunciadas por el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que defiende Sapag. "No significan ningún avance, al contrario. Es la confirmación de que Scioli pretende seguir saqueando a las provincias", sentenció.

"Los neuquinos claramente han advertido que el sapagismo no defiende los intereses de la provincia sino que es un ferviente defensor del proyecto kirchnerista. Por eso su partido hizo la peor elección de su historia en las últimas legislativas nacionales", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído