El clima en Neuquén

icon
26° Temp
39% Hum
La Mañana Astrología

Los astros hablaron: descubrí cómo te irá en el trabajo durante el 2023

La astróloga Lorena Rizzo reveló todo lo que se viene en el ámbito laboral para el año nuevo venidero.

A menos de un mes de que inicie el 2023, muchos comienzan a pensar en los objetivos para el año nuevo venidero, lo que quieren cambiar, continuar o cumplir en los 12 meses próximos. El trabajo es uno de esos aspectos y la astróloga Lorena Rizzo reveló qué se viene en ese ámbito según los astros.

"El 2023 es un buen año para revisar temas de trabajo. Venus va a retrogradar en el signo de Leo y nos va a pedir que revisemos si lo que hacemos es lo que nos gusta. Tiene que ver con nuestros dones y nuestra creatividad", explicó en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

Te puede interesar...

A su vez, agregó: "También tenemos a Júpiter que estará en Tauro, que es un signo de tierra, que tiene que ver con el trabajo, el dinero, la abundancia. Es muy interesante para rever situaciones laborales que queremos cambiar para un mayor crecimiento".

"Las oportunidades no vendrán a golpear la puerta. Tenemos que salir y buscar lo que queremos", finalizó la astróloga.

Cómo me va a ir en el trabajo en 2023

Los signos más simpáticos

Cada signo del zodiaco posee una serie de características que, de acuerdo con la astrología, componen la personalidad y las formas de actuar de cada persona. El nivel de simpatía es una de ellas, y la astróloga Lorena Rizzo reveló cuáles de los 12 son los tres signos más simpáticos.

"En primer lugar están las personas de Sagitario que son alegres, divertidas, buena onda. Nos dan ganas de conectar con ellas para salir. Son super optimistas, nos ponen arriba", contó en un principio la especialista.

Por otro lado, está el signo de Piscis: "Son soñadores, nos llevan a otro mundo, a la magia, se ponen en el zapato del otro y nos hacen sentir cómodos".

"En tercer lugar está el signo de Libra. Son mediadores, caen bien, tienen la palabra justa para levantarte el ánimo. Nos hacen sentir bien por su buena onda", agregó por último la astróloga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario