Los cipoleños, maravillados con el cine

El cuento de las comadrejas y Bruja convocaron a mucha gente.

Este último finde el cine volvió a ser una de las opciones más elegidas por los cipoleños a la hora de las salidas, con interesantes producciones argentinas en cartelera, dentro del espacio INCAA.

Una de las propuestas en esta oportunidad fue Bruja, un thriller protagonizado por la talentosa actriz Érica Rivas. Ayer, la función de las 22, con la que se dio cierre al fin de semana, contó con una nutrida asistencia de público, aunque el sábado fue a sala completa.

Te puede interesar...

Algo similar ocurrió con El cuento de las comadrejas, película dirigida por Juan José Campanella y que cuenta con las actuaciones estelares de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Nicolás Francella. Ayer, las dos funciones se desarrollaron con una aceptable asistencia, aunque fue más gente a la segunda, que tuvo lugar a las 19:30. Sin embargo, el sábado la sala del microcine desbordó por completo.

La sala cipoleña es para 140 personas y los precios de las entradas son muy económicos: $60 las generales y $30 para jubilados y estudiantes. Las funciones, en tanto, se desarrollan los jueves, viernes, sábados y domingos, todas las semanas.

El cine volvió a Cipolletti después de casi tres décadas, por lo que todavía sigue siendo una novedad y muchos se acercan para conocerlo. Para el estreno se había presentado la película La odisea de los giles, pero luego fue sacada de cartelera. Desde el microcine informaron que esta película volverá más adelante, por lo que quienes se quedaron con las ganas de verla en la ciudad deberán estar atentos las próximas semanas.

Pero más allá de los títulos que se exhiban cada fin de semana, la realidad es que los cipoleños recibieron el cine con los brazos abiertos. Los precios accesibles, la calidad de las películas en cartelera y la tecnología de última generación, que nada tiene que envidiarles a las grandes cadenas comerciales, hacen que la convocatoria se mantenga constante, sobre todo cuando llegan los estrenos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído