El clima en Neuquén

icon
26° Temp
53% Hum

Los clubes de la Liga quieren fecha para volver a jugar

Martes y miércoles de la próxima semana estarán reunidos los dirigentes regionales con D' Angelo. Son muchos los que quieren actividad futbolística zonal para el 2021.

Para la próxima semana, y de manera desdoblada para evitar un encuentro masivo, los clubes de la Liga Deportiva Confluencia llevarán a cabo reuniones de carácter oficial con el titular Antonio D’ Angelo para proyectar el 2021 futbolístico.

Pese a que el panorama sigue siendo complejo, no son pocos los que sostienen que es necesario volver al ruedo y en este sentido hay diferentes posturas.

Te puede interesar...

Están los que sólo proyectan para primera y tercera división por un tema de costos, los que incluyen a toda la escalera formativa y los que hablan solamente de las inferiores.

Un aspecto fundamental es que por la actualidad sanitaria continuará vedado el ingreso del público a los estadios, lo que impacta notablemente en la economía de los clubes, pero no hay otra alternativa.

Igual, algunos dirigentes sostienen que el daño a sus estructuras deportivas y sociales ha sido tremendo al término de un 2020 sin actividad competitiva.

El martes concurrirán a la sede que la Liga posee en esta ciudad los referentes de Circulo Italiano, Argentinos del Norte, Chichinales, Deportivo Mainqué, Unión de Allen, Fernández Oro, Catriel, Obrero Dique, Pillmatun, San Sebastián y San Isidro.

Al día siguiente lo harán los de Atlético Regina, Deportivo Roca, Deportivo Huergo, Cimac, Alto Valle, San Carlos de Allen, 25 de Mayo, Maracacinho de Cinco Saltos, San Martin, Cipolletti y La Amistad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario