El clima en Neuquén

icon
25° Temp
31% Hum
La Mañana cortes de luz

Los cortes de luz programados para el martes y miércoles

El EPEN informó que el servicio de energía se verá afectado en tres localidades de la provincia. En esta nota, los horarios.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General de Servicios Públicos, informó que se realizarán cortes de energía eléctrica programados en Vista Alegre, Villa La Angostura y Chos Malal, los días martes y miércoles.

En la localidad de Vista Alegre se llevarán a cabo dos cortes de energía eléctrica este martes, por tareas de transferencias de cargas en media tensión para trabajos sobre la línea. Se realizarán de 9 a 9:30 y de 15 a 15:30. Los sectores afectados serán Vista Alegre Sur, Vista Alegre Norte, Parque Reserva, Sector Parcelas e ingreso a Vista Alegre Sur, Barrio Ruca Luhe, Ruta 7 desde Calle 10 hasta Empresa Moño Azul S.A. (acceso dique); Calle Barranco, Calle 11, 12, 13, 14 y 15; Loteo Fincas de Vista Alegre; Loteo La Quinta.

Te puede interesar...

En Villa La Angostura, el corte está programado para los días martes y miércoles ya que se harán tareas de mantenimiento. Los trabajos se realizarán de 9 a 9:40 en los barrios: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

Desde las 9 a 13 en el barrio Las Balsas, Los Corralitos y Country Club Cumelen. A su vez, el servicio de luz será interrumpido de 12:20 a 13 en Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Paihuén, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

El miércoles se trabajará de 9 a 13 en la zona de Villa Correntoso, Las Bandurrias y Arauco. El mismo día, en Chos Malal, se realizarán tareas de ampliación del servicio de 12 a 15 y los sectores afectados serán: Barrio Uriburu, Chacras Norte, los parajes La Salada, Chapúa, Arroyo Blanco y Leuto Caballo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario