El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana cortes

Los cortes de luz programados para este miércoles

La Cooperativa CALF y el EPEN llevarán adelante diversos cortes en la capital neuquina y en Centenario.

Durante este miércoles se llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica en Neuquén capital y en Centenario.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó que en Centenario el corte de energía eléctrica se llevará adelante de 13 a 14:30. Será para realizar una conexión de equipo de maniobra de media tensión.

Te puede interesar...

Los sectores afectados serán: B° Sarmiento Este, B° La Alborada, parte zona comercial Perú, B° Techo Negro, parte zona comercial Honduras, B° 173 VIV, Hospital Centenario, B° Sayhueque I, B° Sayhueque II, Coop. Obrera (calle Canadá), La Anónima, B° Huemul, B° Unidos y Parcelas.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el organismo.

En Neuquén, la Cooperativa CALF informó que el corte del suministro será durante toda la mañana, de 8.30 a 12, desde la calle Novella hasta Antártida Argentina entre Moritán y Collón Curá. Será para "reparar instalaciones de puesta a tierra robadas sobre Red Troncal y mantenimiento general en líneas de Media Tensión para evitar futuras fallas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario