Los cuatro fantásticos

La China y Vicuña volvieron juntos de Miami y reconocieron que se están conociendo. Nacho Viale dejó que su abuela confirmara su noviazgo con Pampita.

Revancha o acuerdo entre partes, lo cierto es que las parejas de ex novios decidieron blanquear el enroque y enfrentar a los medios al mismo tiempo. Después del video y las fotos en Miami que los mostraron a los arrumacos limpios, la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Argentina juntos, sonrientes y sin esconderse. "Estamos bien. Nos estamos conociendo", expresó ella mientras cargaba sus valijas junto al actor el domingo por la mañana luego de arribar al aeropuerto de Ezeiza. Por su parte, el chileno, sin dar detalles de su estado civil, declaró: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

Por si fuera poco, Eugenia dejó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram. La actriz posteó una imagen de una fuente atravesada por una cinta con la palabra "Amor", y en la parte superior se puede ver un corazón clavado en el medio por una daga. ¿Será un flechazo o hará referencia a los sentimientos de Pampita ante el flamante noviazgo?

Blanqueo por TV: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita", confirmó Mirtha Legrand.

Recién aterrizados: "Estamos bien, nos estamos conociendo, sin rótulos", dijeron Benjamín y la China.

Con una vocera de lujo

Desde el otro frente, la ex de Vicuña retuiteó un mensaje del nieto de Mirtha Legrand anunciando el regreso del programa de su abuela. Nada librado al azar, horas más tarde en su mesa del sábado la Chiqui confirmó: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización". En cuanto a los rumores que sostenían que no la bancaba, la conductora aclaró que Pampita le parecía una mujer bella y agradable. "¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas", explicó la conductora.

Al día siguiente, la modelo compartió en las redes la foto de un ramo de rosas rojas y acotó: "Me encanta amanecer con flores!". No dijo quién se las regaló, pero a esta altura está todo más que claro.
Mientras la trama de El hilo rojo, la película que protagonizan la China y el Chileno, puede interpretarse como un reflejo de cómo comenzó su relación, la de Pampita y Nacho huele más a venganza para cada uno de sus ex.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído